Doble partido inicia la serie semifinal del TBS

0
27
La ronda semifinal en el TBS del Distrito 2019 iniciará este jueves con un doble partido, desde las 7:00 de la noche, con los cuatros equipos semifinalistas en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

A primera hora (7:00 de la noche) se enfrentan San Lázaro ante el Rafael Barias, y a las 9:00, Mauricio Báez contra Huellas del Siglo, en la segunda fase de la justa que está dedicada  al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) y en opción a la Copa Ciudad de Santo Domingo.

Tras casi un mes de competencia de la serie regular, estos conjuntos fueron los que tuvieron los mejores resultados, el Mauricio dominó el grupo A con registro de 8-2, que fue el mejor de la serie regular para equipo alguno en todo el torneo, y el San Lázaro le secundó con marca de 5-5.

Publicidad

En el B, avanzaron Huellas del Siglo y Rafael Barias, en primero y segundo puesto respectivamente, aunque quedaron empatados con 7-3.

Estos cuatro conjuntos disputarán un todos contra todos de 12 partidos, en el que cada equipo jugará seis, dos con cada uno, y los dos mejores récord irán a la ronda final que será a un 7-4.

Se quedaron fuera Los Prados (3-7) y San Carlos (1-9), en el grupo A, mientras que en el B, se marcharon El Millón (5-5) y Bameso (4-6).

Los próximos partidos
La semifinal seguirá el viernes con dos encuentros entre Huellas del Siglo vs San Lázaro, a las 7:00 de la noche, y dos horas más tarde, Rafael Barias se mide al Mauricio Báez.

Los encuentros del domingo, dos, serán a partir del mediodía y a las 2:00 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.