Distrito Municipal Los Cacaos con atractivos ecoturísticos, pero olvidado por las autoridades

0
52
Distrito Municipal Los Cacaos con atractivos ecoturísticos, pero olvidado por las autoridades

Situado a 70 kilómetros de la capital dominicana en el sur del País, se encuentra distrito municipal Los Cacaos en la provincia de San Cristobal. Con grandes recursos naturales que se pueden explotar turísticamente, y así general riquezas a es zona, al parecer esta olvidado por las autoridades.

Sus comunidades como Calderon, Santana entre otras están incomunicadas debido a que sus calles se encuentran destruidas y totalmente intransitables, uno de sus principales puentes que comunica con dicha comunidades aledañas esta a punto de colapsar.

Publicidad

Seún Jonny Villa  y Manuel Lara comunitarios de la zona, a esto se le suma  la gran cantidad de horas sin el servicio eléctrico a pesar de ser una comunidad que tiene la principal presa del País. Otro mal que golpea esta comunidad es el hospital municipal los Cacaos cuenta con una ambulancia que actualmente esta varada sin ninguna utilidad.

Todas estas situaciones les afecta a cada uno de los estudiantes que tienen que bajar diariamente al pueblo y temen que los minibuses que fueron donados por el presidente Danilo Medina se deteriore así lo afirma Wilson Garabito regidor en la zona.

Los Cacaos de aproximadamente 15 mil personas, sus habitantes esperan que el presidente Danilo Medina vaya en su auxilio, ya que es uno de los pueblos que pudiera ser un punto turístico importante para el país.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.