Dispersan con bombas lacrimógenas marcha de choferes

    0
    22

    Chóferes de la ruta de la avenida Abraham Lincoln que realizaron una marcha este martes en rechazo al corredor piloto implementado en esa vía por la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), fueron dispersados con bombas lacrimógenas.

    La OMSA implementa el corredor piloto en esta zona con la finalidad de realizar pruebas para verificar su viabilidad y posible instalación en esta vía.

    Publicidad

    La institución informó que “esta incorporación de prueba busca analizar y estudiar las necesidades de transporte público en esa vía. Los estudios se hacen bajo la sombrilla del Intrant como ente regulador para determinar si es viable esta ruta”.

    El corredor piloto saldría desde el Módulo C-12 de la OMSA, en el sector Los Ríos, y abarcaría importantes avenidas del Distrito Nacional en sentido norte-sur, tales como: República de Colombia, Los Próceres, Abraham Lincoln, Correa y Cidrón, Paul Harris y retornaría de nuevo a la Lincoln para subir en sentido contrario (sur-norte), con una trayectoria similar.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.