Disney On Ice, la magia que sigue en República Dominicana

0
348

El espectáculo infantil se presenta hasta el domingo en el pabellón de voleibol en el Centro Olímpico. Funciones. Hasta el momento miles de niños han disfrutado del evento.

Con una fuerte carga de emociones, alegrías y gritos de niños y hasta adultos se presenta en el país el espectáculo familiar Disney On Ice, que estará en escena hasta el domingo. El escenario está montado en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico.

Publicidad

Con varias funciones todos los días y un elenco impresionante de personajes, el show se desarrolla en dos actos que llevan a los niños en una travesía de magia y fantasía inolvidable. Allí la aventura se hace presente en todo el desarrollo del espectáculo.

El valor de la amistad se hace grande en cada una de las historias que van contando los personajes más conocidos de los niños.

En la producción de SD Concerts, empresa de Saymond Díaz, los niños ven frente a sus narices el mundo de Micky y Minnie Mouse, Pluto y el Pato Donald, para luego sentir lo cálido con las historia de “Toy Story”.

Entre memorables canciones, se ven las aventuras marinas que vivió Ariel y todo lo que tuvo que pasar al enamorarse de un príncipe de la superficie.

La secuencia incluyó la historia de “Cars” y su fantástico Rayo McQueen, previo a dar paso a una de las últimas creaciones de Disney, la más joven, de hecho, entre las presentadas en el show “Frozen”.

Anna y Elsa llegaron para congelar más el escenario, con una historia que muestra diversas facetas del amor y su mensaje de que este todo lo puede.

Al momento de iniciar la historia, las niñas vestidas de alguna de las hermanas se alborotaban y subían a sus sillas emocionadas y cantaban “Let it go” o “Libre soy” antes de que llegara el momento de la canción.

Por: Cristina Liriano

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.