Dirigente asegura Abinader gobernará con base en principios de ética y transparencia

0
19

El dirigente político Franklin García Fermín afirmó que tiene la firme convicción de que el licenciado Luis Abinader gobernará a la República Dominicana con base en principios éticos y de transparencia, a partir del 16 de agosto de este año 2020.

El doctor García Fermín, Vicepresidente Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que la juventud dominicana ve en el licenciado Abinader un genuino representante para sacar del Poder el gobierno corrupto del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Publicidad

“Luis Abinader tiene un compromiso patriótico con este país: realizar una gestión de gobierno muy distante de lo que hasta el momento ha sido el PLD para el país, que en definitiva ha sido un fracaso y por esa razón es que el pueblo quiere un cambio de rumbo “, manifestó.

El doctor García Fermín, quien también es “Coordinador Nacional de los Movimientos de Apoyo por El Cambio”, hizo el pronunciamiento durante un discurso de motivación ante decenas de maestros, estudiantes y empleados que decidieron integrarse al Movimiento Universitarios por el Cambio con Luis Abinader, dependencia de los movimientos de apoyo.

Sostuvo que aunque las condiciones están dadas para el triunfo del PRM y aliados, tanto en las elecciones municipales de este mes de febrero como en las presidenciales y congresuales de mayo próximo, Abinader y los perremeístas mantendrán su conquista del voto sin triunfalismo y apegado a la humildad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.