Directora Plan Social Iris Guaba informa da positivo a COVID-19

0
32

La directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, PASP, Iris Guaba, informó este viernes que ha sido diagnosticada con Covid-19 tras realizarse una prueba, por lo que da fiel cumplimiento a cada una de las recomendaciones de los  médicos que le asistieron, dentro de ellos seguir de cerca con el tratamiento indicado y continuar con las medidas protocolares.

“Les informo que estoy en convalecencia por dar positivo al COVID-19, me encuentro estable y bien de ánimo. Recomendarles que tengan mucho cuidado y que guarden las mismas normas en el entorno familiar. Por favor a seguir cuidándonos en todo momento. ¡Bendiciones!” Afirmó Guaba, a través de su cuenta en la red social twitter.

Publicidad

Por su compromiso con el país y los que menos pueden, la directora de la entidad, estuvo expuesta desde el primer día de la pandemia, encabezando cada uno de los operativos de entrega de raciones alimenticias a las familias dominicanas en todo el territorio nacional, tras el estado de emergencia y toque de queda.

Indicó que está estable y que continuará trabajando desde su aislamiento para continuar garantizando la asistencia a las familias vulnerables del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.