Director Ejecutivo del INDRHI realiza recorrido por la región Sur

0
21

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olmedo Caba Romano, informó que a casi una semana del paso por el país de la tormenta tropical Laura, la institución ha avanzado en el levantamiento de los daños provocados a los sistemas de riego en diferentes provincias y municipios del país.  

Asimismo, sostuvo, de acuerdo a un comunicado, que están realizando reparaciones rápidas en los lugares que así lo permiten. 

Publicidad

El funcionario hizo el anuncio durante un recorrido por la región sur, que abarcó puntos específicos de Azua, Barahona y Bahoruco. Dijo que viajará a otras direcciones regionales como parte de la implementación de un plan operativo con equipos pesados y brigadas de obreros, encaminado a corregir los daños identificados. 

Significó que cuando la situación lo amerite, hará el recorrido en compañía de autoridades provinciales para una mejor coordinación de las acciones a desarrollar con miras a la solución de los problemas creados por la tormenta Laura.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.