Director de Inapa visita al presidente del Codia, destaca importancia del rol de este gremio

0
18

El director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Lic. Wellington Arnaud, visitó este viernes la sede del Codia y se reunió con su presidente Ing. Francisco Marte y la Junta Directiva Nacional donde trataron temas de gran interés y acordaron trabajar de manera conjunta, sobre todo tras la reiteración del funcionario de apoyar a los profesionales de las Ingenierías, la Arquitectura y la Agrimensura.

Arnaud dijo que “a partir de hoy se inicia una nueva era en las relaciones del INAPA y el Codia” e invitó al gremio a formar parte de un proceso de licitación por sorteo de obras que realizará la entidad estatal en los próximos días.

Publicidad

El funcionario sostuvo que está en la mejor disposición de mantener una buena armonía y de trabajar de manera conjunta con el Codia en beneficio de la clase profesional y los colegiados. Destacó la importancia y el reclamo que ha hecho el Codia en beneficio de su clase.

Al valorar como muy positiva la visita el Ing. Francisco Marte, presidente del Codia puso a disposición de Inapa la matrícula de los 42 mil miembros del Codia, integrados en ocho regionales y veintidós delegaciones en todo el país.

Indicó que apoyan al Inapa y su director en “cualquier plan que tenga como propósito el beneficio del pueblo Dominicano, los profesionales de las Ingenierías, la Arquitectura y la Agrimensura y la sociedad en sentido general.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.