Director de Guayabo Dulce y Obras Públicas logran acuerdo construcción monumento a la Biblia

0
121

En el día de hoy el director de la Junta Distrital de Guayabo Dulce Julio Martínez y representantes del Ministerio de Obras Públicas sostuvieron una reunión para buscar una salida armonioso al impase sobre la construcción del monumento a la Biblia a la entrada de Los Hatillos.

Los representantes del Ministerio hicieron un descenso del proyecto para ver la factibilidad de la obra y luego hacer un informa técnico a la entidad representante; al mismo tiempo pudieron comprobar que dicha construcción es factible, por lo que hicieron algunas sugerencias y recomendaciones al respeto.

Al tiempo que el Director acogió las sugerencias y dijo estar de acuerdo, ya que la idea no es causar disturbio, o convertir el tema en algo político, más bien es que se llegue a un acuerdo por el bien de la comunidad. Señaló que en los próximos días se iniciará la construcción.

Publicidad

Además, el edil les enfatizo a la comisión de Ministerio la necesidad de instalar reductores de velocidad y señalización de la entrada. Asimismo, dijo estar muy contento y agradecido de la entidad por acudir a su solicitud y la vez que elogió los representantes por la forma de tratar el tema.

Julio Martínez también agradeció al pueblo de Los Hatillos por el respaldo a esta obra y en especial al pastor y presidente de la Confraternidad de Pastores Abraham Lapot, quien estuvo en la reunión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.