Director de Guayabo Dulce Julio Martínez entrega casa a familia que lo había perdido todo en incendio

0
62

El directo de Guayabo Dulce Julio Martínez entregó en el día de hoy la casa a la señora Yahaira Elizabeth en la comunidad Jalonga Parada 23 quien lo había perdido todo fruto de un incendio en el mes de mayo. La casa construida en un block y en tiempo récord viene a darle un techo digno para esta familia.

La vivienda tiene dos habitaciones, piso en cerámica, baño, cocina y área de lavado. Asimismo, recibieron del exsenador Rubén Darío Cruz, algunos electrodomésticos.

Publicidad

Se recuerda que en el mes de mayo esta familia quedo a la intemperie por el voraz incendio que consumió todos sus ajuares; por lo que de inmediato el Director acudió en su auxilio y se comprometió construirle su vivienda.

Julio Martínez al hacer entrega de la casa dijo que fue elegido para servir a su pueblo, que no importa el color de la bandera. ´´Estoy aquí gracias al voto de ustedes, a la confianza que me brindaron, tenga por seguro que, no importa el rincón del Distrito donde me necesiten, allí estaré, brindándole una mano amiga´´ afirmo Martínez.

Mientras que la señora Yahaira Elizabeth dijo sentirse muy agradecida de esta acción y que no tiene como pagarle al director; señaló que, sólo Dios le podrá pagar tan maravilloso gesto. ´´Yo jamás pensé que volvería a tener otro techo tan rápido´´dijo Yahaira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.