Director de Guayabo Dulce entrega obras a la comunidad

    0
    45

    El director del distrito municipal Guayabo Dulce en la provincia Hato Mayor Remy Duarte dejo inauguradas varias obras de interés para la comunidad y que desde varios años eran demanda por los munícipes.

    Al entregar la construcción de la pared frontal del cementerio municipal, entrega de una ambulancia, carro fúnebre, reparación de 10 kilómetros de caminos vecinales entra otras obras, Remy señalo que, las mismas están a la disposición de toda la comunidad, que en esto no hay bandera política.

    Publicidad

    También hizo un llamado a quienes quieren impedir la construcción de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo desistir de esas intenciones, de lo contrario tendrán la comunidad de frente.

    Al acto asistieron varias personalidades del ámbito municipal entre ellos el director de la Federación Dominicana de Distritos Municipales Pedro Richardson quien valoró como positivo las ejecuciones de los trabajos en el Distrito, recibiendo así una placa de reconocimiento.

    En tanto que para algunos comunitarios la obras vienen a solucionar algunos problemas que aquejaban el sector, sobre todo al momento de una emergencia al hospital en hora de la noche y el traslado de sus fieles difuntos.

    Al culminar la entrega de las obras lo asistentes junto al Director hicieron un recorrido por algunas calles de la comunidad para confirmar que dichas obras se habían realizado.

    gnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.