Dirección de Prisiones inaugura oficinas y pabellón para internos

0
18

La Procuraduría General de la República, a través de la Dirección General de prisiones, inauguró las oficinas de la Vicealcaidía y un pabellón para internos que se desempeñan como profesores de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

La oficina de la Vicealcaidía que funcionará en el área denominada Los Galpones, dispone de un área de recepción, baño, cocina y dispensario médico, mientras que el pabellón para internos cuenta con 24 celdas ubicadas en dos niveles, así como con biblioteca, cocina, baño y salón multiuso.

Publicidad

El pabellón fue designado con el nombre del mayor general Piloto Luis Napoleón Payan Díaz, en honor al comandante general de la Fuerza Aérea, por sus aportes en la capacitación de los internos mientras se desempeñó como director general de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El director general de Prisiones, general de brigada de la Policía Nacional, Tomás Holguín La Paz, dijo que la construcción de las obras forma parte del plan de mejoras que se implementa en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Manifestó que “gracias al trabajo en equipo que desarrollan y la colaboración de diversas entidades ha sido posible convertir utopías en realidades en este penal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.