Diputados y Sociedad de Diarios pasan revista a proyecto de reforma a Ley de Comunicación

0
19

La comisión de Medios de Comunicación de la Cámara de Diputados sostuvo este lunes un encuentro con miembros de la Sociedad Dominicana de Diarios, a los fines de pasar revista al proyecto de reforma a la Ley de Comunicación.

En la reunión, por la Sociedad Dominicana de Diarios, participaron Persio Maldonado Sánchez, presidente de esa entidad y director general de El Nuevo Diario; José Monegro, director del periódico El Día; el doctor Manuel Ramón Tapia López y Adriano Miguel Tejada, director de Diario Libre.

Publicidad

Asimismo, participaron los diputados Elpidio Báez, Aquilino Serrata Uceta, Luis Henríquez, Juan Julio Campos, Eliazer Matos Féliz, entre otros.

Los participantes en el encuentro manifestaron que el citado proyecto ya fue introducido a la cámara baja y la comisión de Medios, presidida por Báez, busca rendir su informe.

Agregaron que en la reunión se acordó invitar a un próximo encuentro a representantes del Colegio Dominicano de Periodistas y la Asociación de Escuelas de Comunicación de las universidades del país, a los fines de que conozcan el proyecto y formulen sus opiniones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.