Diputados piden en Foro Legislativo; universidad, carreteras y reconstrucción de hospital Hato Mayor

    0
    24
    Foro Legislativo en Hato Mayor.

    La construcción de la Ciudad Universitaria, el acueducto y las carreteras, Hato Mayor-Sabana de la Mar y Hato Mayor- El Puerto, reconstrucción del hospital y corregir el problema del sistema cloacal se convirtieron en el mayor reclamo hecho durante el desarrollo del Foro Legislativo para el Desarrollo en esta provincia.

    La petición fue hecha durante la celebración del trigésimo primer Foro Legislativo para el Desarrollo, realizado en el Club 21 de enero, por representantes de los diferentes sectores que participaron en la actividad.

    Publicidad

    Consideraron que para Hato Mayor lograr su desarrollo es necesario que la Ciudad Universitaria sea construida, para que los estudiantes realicen sus estudios en mejores condiciones.

    De igual forma todos los participantes coincidieron en la necesidad de que se construyan las carreteras Hato Mayor-Sabana de la Mar, Hato Mayor-El Puerto.

    Asimismo, fue un reclamo  la reconstrucción y ampliación del hospital y la construcción de un acueducto para la provincia, debido a que unos de los problemas mayores  es la carencia de agua potable.

    En ese sentido el presidente de la Cámara de Diputados Rubén Maldonado llamó la atención del Senador Rubén Darío Cruz y de los diputados Ronald Sánchez y Cristóbal Venerado Castillo ponerle atención a la petición del pastor evangélico.

    Maldonado manifestó que la actividad es un espacio donde los sectores representativos tienen la oportunidad de expresar  su situación para contribuir con la función de los diputados.

    Explicó que los Foros permiten que el legislador escuche a sus electores y juntos discutir la solución de las diferentes comunidades.

    Sostuvo que son muchos los proyectos de leyes y resoluciones que han salido del seno de la sociedad durante la realización de los Foros Legislativos para el Desarrollo.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 108

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.