Diputados aprueban resolución terminación carretera regional Cotui-San Francisco de Macorís-Río San Juan

    0
    21

    La Cámara de Diputados aprobó a unanimidad en única lectura la resolución mediante la cual solicita al presidente Danilo Medina, instruir a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), para la conclusión de la carretera regional Cotuí-San Francisco de Macorís-Río San Juan.

    Franklin Romero, proponente del proyecto resaltó que “necesitamos desarrollo en la región por lo que apelamos a que esta obra sea concluida ya que es deber del Estado colocar en el Presupuesto nacional la misma y de esta forma impulsar el turismo y la economía de la zona”.

    Publicidad

    Dijo que esta importante vía que intercomunica varias comunidades de la región Nordeste impactará la economía interprovincial e interregional, la que a su juicio contribuirá con el desarrollo turístico y social de la zona.

    En tanto que el diputado Tobías Crespo, presidente de la Comisión de Obras Públicas, comentó que realizaron dos traslados, antes de rendir informe favorable al proyecto de resolución que solicita la conclusión de la carretera interregional Cotuí – San Francisco de Macorís – Río San Juan, al tiempo que destacó la importancia de esta iniciativa.

    El igual término se expresó Juan Comprés, quien felicitó al diputado Franklin Romero por la iniciativa, en tanto resaltó que esta importante obra es una aspiración histórica de la comunidad la construcción de la carretera interregional Cotuí – San Francisco de Macorís – Río San Juan.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.