Diputados aprueban proyecto que regula otorgamiento de la fuerza publica

    0
    26

    La Cámara de Diputados aprobó en primera lectura el proyecto de ley que regula el otorgamiento de la fuerza pública para llevar a cabo las medidas conservatorias y ejecutorias.

    El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, al motivar la aprobación de la iniciativa, señaló que esta ley ayudará a combatir una parte de las moras que hay en la justicia.

    Publicidad

    Mientras que, Henry Merán, presidente de la Comisión Permanente de Justicia de la Cámara de Diputados, uno de los autores, pidió a sus colegas votar a favor de la pieza, que busca organizar el otorgamiento de la fuerza pública, práctica de desde hace años ha causado trastornos en la República Dominicana.

    En tanto que, Máximo Castro, vocero del Bloque de Diputados del Partido Reformista Social Cristiano, solicitó que el proyecto de ley sea declarado de urgencia y aprobado en dos lecturas consecutivas, lo que fue acogido por Camacho, pero al final quedó sobre la mesa.

    Camacho convocó a sesión para el miércoles 24 de abril, en vista de la celebración de la Semana Santa y aprovechó para llamar a los legisladores a ser solidarios con sus familias, vecinos y allegados.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.