Diputado Franklin Peña hace su inscripción precandidato a senador por San Pedro

0
82

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia de San Pedro de Macorís doctor Franklin Peña realizó su inscripción a la senaduría por dicha provincia. Peña al hacer la inscripción aseguro que no hay marcha atrás en procura de llegar a la Cámara Alta, señaló que la provincia de San Pedro necesita de alguien que le duela sus gentes y que vele por los intereses de la colectividad.

Afirmo que, esta inscripción como precandidato a senador es la repuesta al clamor de sus gentes que por tiempo lo han reclamado. Esta decisión no es meramente por gusto personal, es más bien la vocación de servir a mi pueblo y ser la voz de una población que demanda soluciones a los problemas que los agobian, señalo Franklin.

Publicidad

Al ser abordado por los periodistas el legislador reiteró que el PLD saldrá fortalecido como siempre lo has hecho, que se mantendrá en el Poder. Al mismo tiempo dijo que los incidentes ocurridos frente al Congreso Nacional son muestra de que el pueblo está atento ante una posible Reforma Constitucional.

Afirmó que todas las encuestas realizadas lo dan por encima de los demás posibles candidatos; por lo que su candidatura sale ganado no sólo la población, sino también el Partido.

´´Ahora si doctor Franklin senador´´ era la consigna de los cientos de seguidores que se dieron cita al lugar para apoyar al legislador; mientras que otros aseguraron que llegó la hora de hacer de San Pedro de Macorís una provincia diferente y sólo el doctor puede garantizarlo.

La inscripción se realizó en el Intermedio Farabundo Martí en el día de hoy a las dos de la tarde en la referida provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.