Diputado electo Emil Durán anuncia se encuentra libre de coronavirus

0
24

El diputado electo por la Circunscripción número uno de Puerto Plata por el Partido Revolucionario Moderno, Emil Durán, recibió la documentación de un laboratorio nacional que le indica estar libre del coronavirus. 

Un comunicado señala que Durán, quien anunció hace varias semanas a través de sus redes sociales que había dado positivo al virus y que dichos resultados lo obligaban a guardar un responso cumpliendo con el protocolo de la cuarentena, hoy utilizando el mismo canal da la buena noticia de su nuevo estado de salud. 

Publicidad

“¡Estamos de vuelta!… Gracias a Dios hemos superado el virus del COVID-19, agradezco a mi familia, amigos, compañeros y todas aquellas personas que estuvieron pendientes de mi salud y esperando mi pronta recuperación. A partir de este momento nos reintegramos a nuestras labores con el mismo entusiasmo y la responsabilidad de siempre”, dijo Emil.  

Agregó que es importante cumplir con todas las medidas sanitarias “para evitar el contagio y garantizar nuestra salud, cuídate y protege a los tuyos. Un fuerte abrazo”.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.