Diputada ofrece charlas sobre prevención y tratamiento del cáncer de Mama

0
25

Por: Ana Bertha Pérez 

Como un acto global el mes de octubre es dedicado en todo el mundo a la sensibilización sobre el cáncer de Mama, a la detección temprana y el cuidado. 

Publicidad

La Diputada por Santiago Soraya Suárez hizo honor como cada año a este tiempo, realizando un evento dedicado a esta causa donde ofreció una charla con la doctora Heidy Ramos sobre la importancia, el cuido y prevención de este mal que afecta el mundo.

En este importante evento fueron adiestrados las y los participantes sobre los conocimientos básicos acerca del cáncer de Mama, fundamentalmente cómo prevenir está difícil enfermedad y cómo tratar las personas que lo padecen, sembrando esperanza en las posibilidades que puede haber para la cura.

La Diputada Soraya Suárez se dirigió al público e hizo la entrega de camisetas y mascarillas personalizadas a la concurrencia, con detalles de atención desde la entrada, la estadía hasta la salida del evento.

En un ambiente de confraternidad y solidaridad el público se vistió de color rosa alzando la bandera del eslogan de la Diputada Suárez, que cada año invita con el hashtag #tócateparaquenotetoque externando que es importante la prevención, que el cáncer tiene cura y que la salud comienza con nuestra propia atención preventiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.