Diputada Hillary lanza campaña digital prevención y orientación para Semana Santa

0
4

La diputada Fior Daliza Peguero, por motivo del asueto de la semana mayor lanzó una campaña digital de prevención y orientación a la ciudadanía, a los fines de colaborar con la seguridad y tranquilidad en estos días.

Denominada Semana Santa 2021, una Ruta con Regreso; Hillary inició la tarde de este domingo de ramos la colocación de una serie de consejos a través de las redes sociales y los diversos medios de comunicación, para aportar a que los petromacorisanos transcurran una semana sin pérdidas humanas ni materiales.

Publicidad

“La semana santa es un tiempo de reflexión, más que todas las cosas; aun así el tiempo que se toma para compartir, debe ser de calidad, en orden, con respeto al derecho ajeno y a las medidas de las autoridades para cuidarnos y evitar hechos lamentables” Dijo la diputada en nota enviada a nuestra redacción.

“Vamos a estar presentes en puntos clave de la ciudad, orientando a mi pueblo; también estaremos entregando Kits simples preventivos para seguir evitando la propagación del Covid-19; es mi deber estar pendiente del pueblo” Continuaba expresando Hillary.

La también empresaria aseguró que en estos días continua con el compromiso de que en su provincia se preserven vidas; se garanticen la paz y tranquilidad en los diferentes sectores; y, sobre todo en la ocasión, que se honre el sacrificio más noble y digno de toda la historia de la humanidad, la muerte de Cristo en la cruz de Calvario, para redimirnos del pecado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.