Diputada del PRM expresa descontento por cientos de currículums tirados a la basura por dirigentes del Partido

0
26

Edilda De Óleo, diputada de Pedernales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), expresó este domingo su descontento por el abandono de cientos de currículums, presuntamente tras haber sido entregados a funcionarios del Gobierno.

A través de un video que circula en la redes, se observa a la diputada por PRM en una llamada telefónica con una persona, hasta el momento desconocida, a quien le reclama que “tienen que escuchar a los ciudadanos de Pedernales, se acabó el secuestro que tienen con nosotros, este pueblo confió en los perremeístas para que puedan ser su voz, y no podemos hacerle esto a la gente”.

Publicidad

En ese sentido, mientras sostenía uno de los currículums desechados, advirtió que si no le dan respuesta de lo sucedido será orquestada una proclama en el parque principal de esta provincia.

“Mañana vamos a juntarnos en el parque para ver qué es lo que está pasando con las necesidades de la gente”, expresó De Óleo en el audiovisual.

Asimismo, dijo que tirar a la basura la experiencia de cientos de personas es un acto injusto.

“No es justo que todos estos currículums estén botados como que la gente no vale nada”, lamentó. Por último, la diputada resaltó que no es bien visto que en no más de un mes estén aconteciendo ese tipo de situaciones con la nueva administración.

“No quería alzar mi voz, y pedí tiempo a mi pueblo, pero no me están dejando opciones”, sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.