Diputada de San Pedro de Macorís solicita al presidente Abinader incluir partida para un nuevo puerto

0
11

Durante un recorrido por el municipio cabecera de la sultana del este, que efectuara el presidente de la República Luis Abinader este pasado sábado, la diputada del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Fiodaliza Peguero (Hillary) entregó un documento en reclamo de la construcción de un nuevo puerto para San Pedro de Macorís.

Hillary desde su primer día en el congreso de la república ha enarbolado una lucha aguerrida a favor de la inclusión de una partida en el presupuesto de la nación del 2021, para la remodelación y/o reconstrucción de un puerto ecoturístico, de embarque y desembarque en la rivera del rio Higuamo, donde funciona el muelle actualmente.

“Fuimos la primera provincia que tenía un helipuerto, lo que dinamizaba la economía y estamos gestionando con nuestro presidente que ha prometido ser diferente, que se nos devuelva lo que por derecho nos pertenece”. Dijo la diputada ante las cámaras de diversos canales televisivos.

En medio del recorrido dentro de las instalaciones del muelle, Hillary le entregó al presidente su petición por escrito y endosó el proyecto de resolución que previamente había depositado en la Cámara de Diputados, en referencia al puerto de San Pedro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.