Diputada Betty Gerónimo se une a la caravana celeste por la vida

0
5

La diputada por Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, se unió este sábado a la caravana celeste por la vida organizada por el Arzobispado de Santo Domingo.

Gerónimo, militante del partido oficialista, ha sido una de las legisladoras que ha mostrado su posición inalterable a favor de la vida desde su concepción y, con esta unión a la caravana, pertenece a los más de 50 diputados que asisten a la manifestación.

Justamente hace una semana, la congresista aseguró que la vida “es el único derecho constitucional” y , por tanto, se opuso tajantemente al aborto en condiciones especiales.

Gerónimo puso como ejemplo a sus propios hijos. Así, reveló que el primero venía con hidrocefalia y el segundo con serios problemas cardíacos. A pesar de esos augurios médicos, hoy tiene ella “la bendición más grande de su vida”.

Por tanto, saludó lo manifestado por el presidente Luis Abinader, quien declaró que respeta la posición de cada diputado en el tema de las tres causales.

Mientras que, en la misma caravana, decenas de personas se apuestan en las aceras por donde cruza la movilización para mostrar su apoyo a la causa con carteles y banderas.

Entre los que El Nuevo Diario pudo captar, también se encuentran médicos, choferes del transporte público y transeúntes que, aunque no participan de la caravana, salen a las calles a mostrar su respaldo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.