Diputaada introduce innovación en campaña con primer podcast político

0
33

Con el lanzamiento del primer episodio de “Somos una voz”, el primer podcast político enfocado en representar las voces de los ciudadanos y ciudadanas de la República Dominicana, Faride Raful inicia el año con una apuesta por una nueva forma de comunicación política. 

En vez de enfocar sus esfuerzos a las prácticas convencionales de campañas electorales, la actual diputada de la Circunscripción número uno del Distrito Nacional y candidata a la Senaduría del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, propicia un acercamiento que incita a la ciudadanía a participar en un diálogo continuo a través de un podcast interactivo y educativo sobre los temas neurálgicos del país.

Publicidad

Este ejercicio de comunicación política promete responder las preguntas e inquietudes de su audiencia, así como explicar a fondo su propuesta legislativa, visión y trayectoria de la candidata a senadora.

“Nuestra campaña hacia la Senaduría del Distrito Nacional no consistirá en pancartas y monólogos, sino en una conversación constante y directa con la ciudadanía basada en la interacción y la escucha”, afirmó Faride Raful.

El podcast estará disponible tanto en formato de audio como en video y será difundido a través de las plataformas digitales principales como YouTube, IGTV, Spotify y iTunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.