Digeset realizará carreteo a partir de las 3:00 PM para retorno seguro

    0
    23

    La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digeset) realiza a partir de las tres de esta tarde el tradicional acarreo en los principales puntos de entradas al Distrito Nacional, para asegurar un retorno seguro de los miles de vacacionistas que salieron fuera de la ciudad a pasar la Semana Santa.

    Al ofrecer la información, el director de la entidad, General Frener Bello Arias, dijo que han tomado todas las medidas preventivas a nivel nacional para garantizar un retorno seguro de los vacacionistas. Explicó que otra de las medidas que han tomado para evitar el congestionamiento durante las horas de mayor flujo vehicular, es colocar conos a la entrada de los túneles y elevados y así evitar el denominado cuello de botella que se forma en esas áreas y que los conductores se puedan desplazar con mayor facilidad.

    Publicidad

    “Nosotros no habíamos visto en los últimos cuatro años desplazarse tantas personas como ahora , y por eso hemos implementado varias medidas para los desplazados de la ciudad”, dijo el oficial a periodistas.

    Explicó que tienen un personal que ya está instalado a la entrada de la parte Sur, Norte y Este para que oriente a los conductores sobre cuál es el carril que deben ocupar.

    “Nosotros hicimos un levantamiento en esos lugares y determinamos la zona donde se hace el cuello de botella, y por eso canalizamos el área y esperamos que hoy los vehículos fluyan más rápido, dijo al referirse al Puente Juan Bosch cuando se deja y se coge el elevado de la 27 de Febrero.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 108

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.