Dictan tres meses de prisión contra implicado en caso César «El Abusador»

0
136

El juez del Juzgado de Atención Permanente de Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva contra Edward Núñez, integrante de la red de narcotráfico y lavado de activos dirigida por César “El Abusador” Peralta.

El magistrado José Alejandro Vargas dispuso que Núñez cumpla la prisión en la Penitenciaría Nacional La Victoria, hasta que el Ministerio Público concluya las investigaciones.

Publicidad

La audiencia, los fiscales de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y de la Fiscalía del Distrito Nacional habían solicitado al juez que se le impusiera prisión preventiva en contra del imputado en virtud de que representaba peligro de fuga antes de su arresto.

Núñez fue apresado junto a uno de los presuntos cabecillas de César “El Abusador” en San Francisco de Macorís.

Por esta red también está vinculado el deportista exjugador de béisbol Luis Castillo, y los señores Yeimi Verónica Núñez Rodríguez, Natanael Castro Cordero y Edward Patricio Montero Cabral, así como Rodolfo Cedeño Ureña, Alan Gilberto Bueno Alcequiez, Rafael Reyes, Pablo Antonio Polanco Mateo, Yadher Rafael Jáquez Araujo, Heriberto De La Cruz Pérez, Lidio Peña Mota, Ana Gregoria Pérez Then, y Manuel Sánchez Pérez, entre otros, varios de ellos arrestados y otros en proceso de captura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.