DGII toma nuevas medidas en oficinas para evitar la propagación del COVID-19

0
21
????????????????????????????????????

Las autoridades de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informaron a todos los contribuyentes que a partir de hoy lunes 23 de marzo se tomarán nuevas medidas como forma de contribuir con la lucha contra el virus COVID-19 que afecta a la República Dominicana y otros países a nivel mundial.

“A partir de la fecha toda las oficinas de vehículos de motor estarán cerradas hasta nuevo aviso”, indicaron las autoridades de la DGII a través de un comunicado.

Publicidad

También indicaron que los servicios de operaciones inmobiliarias (tasación) solo se ofrecerán los martes y jueves. Además, el centro de atención de la sede central y las administraciones locales estarán ofreciendo sus servicios en horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Los ejecutivos de la DGII agregaron que los canales no presenciales de la institución estarán disponibles en los siguientes horarios: centro de contacto: 809-689-3444 y desde el interior sin cargos 1-809-200-6060 disponibles de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

La oficina virtual www.dgii.gov.do estará disponible 24 horas y los siete días de la semana, y a través de los correos electrónicos: inforamción@dgii.gov.do y oficinavirtual@dgii.gov.do

También estarán ofreciendo asistencia a través de las redes sociales de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.