Devastador nocaut deja inconsciente de pie a un boxeador antes de desplomarse en la lona (vídeo)

0
6
El púgil, incapaz de moverse tras el violento izquierdazo, se derrumbó, lo que llevó al arbitró a dar por terminada la pelea de inmediato.

El boxeador nicaragüense Melvin López derrotó al colombiano Yeison Vargas este jueves con un escalofriante y contundente nocaut que abrió el regreso de este deporte a los cuadriláteros de Miami (EE.UU.) desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

López sorprendió al publico en el primer episodio con un potente zurdazo en el rostro que dejó inmóvil de pie a su rival. El colombiano, incapaz de reaccionar, quedó inconsciente y se desplomó enseguida, situación que llevó al arbitró a terminar la pelea de inmediato sin recurrir al conteo de protección. El púgil fue atendido por un médico en el lugar y pudo abandonar el cuadrilátero por sí mismo.

Con este resultado, López, de 22 años, confirmó su favoritismo y sumó 23 victorias como profesional y una sola derrota. De sus triunfos, 14 han sido por la vía del nocaut.

Uno no está preparado para decir que con un golpe acaba la pelea. Estamos contentos por el trabajo que hicimos en el campamento. Veníamos bien preparados si había los 10 asaltos. Salió el nocaut y sin desaprovecharlo, para terminar rápido”, aseguró López en diálogo con la prensa colombiana tras la contienda. actualidad.rt.com

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.