Detienen hombre intentó robar camión de envió de valores en Sabana Perdida

0
22

 Un hombre fue arrestado la tarde de este jueves luego de que junto a otros individuos cuando supuestamente  intentaron  robar un camión de envío de valores en un hecho ocurrido en el sector Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte.

El detenido fue identificado como Yohely Urbaez Bautista (a) El Mono, de 32 años, quien presuntamente intentó sustraer de dicho camión siete valijas con poco más de 3 millones de pesos.

Publicidad

De acuerdo al informe preliminar, El Mono junto a su hermano José Alfredo Urbaez Bautista, quien es empleado de la empresa de envió de valores y otro sujeto identificado como Francis Bautista (a) Camarón, aprovecharon que dos guardianes de la compañía de seguridad salieran del vehículo a realizar una entrega en una institución financiera, para abordar el camión y emprender la marcha, siendo perseguidos y alcanzados por los mismos guardianes en la calle Los Restauradores, de Sabana Perdida.

Sin embargo, Alfredo y Francis lograron escapar en un carro, por lo que se informó están siendo buscados por las autoridades.

Mientras que el prevenido se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital Dr. Ney Arias Lora, debido a que fue golpeado por los miembros de la seguridad del camión de valores.

Yohely (a) El Mono, al ser cuestionado, admitió haber cometido el hecho en compañía su hermano José Alfredo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.