Desfile Puertorriqueño favorece estudiantes con becas educativas

    0
    44

    Por Freddy P. Galarza

    New York.- La Junta Directiva del Desfile Puertorriqueño dio a conocer los nombres de estudiantes que fueron favorecidos con las 100 becas que cada año otorga esa institución .

    Publicidad

    Através de un comunicado de prensa informa que los nombres de los seleccionados se pueden obtener en la página Web de la institución NPRDInc.org .

    Señala que por segundo año consecutivo la organización otorgará 100 becas a estudiantes de secundaria, cuarto año de escuela superior y del primero y segundo
    año de universidad de ascendencia puertorriqueña .

    De su parte, Nilda Oyola, integrante de la junta directiva del Desfile Puertorriqueño y directora del proprama de Becas, resaltó que trabajar con los estudiantes ha sido una experiencia constructiva y una lección en humildad .

    “ Todos son absolutamente fantásticos, su sentido de responsabilidad comunitaria y su conocimiento sobre nuestra cultura nos confirman que el futuro es prometedor”, señaló .

    Manifestó sentirse emocionada el poder proveerles a los 100 estudiantes becados la oportunidad de apoyarlos en sus estudios académicos y a la vez ayudarlos a conocer más de “ nuestra historia y nuestra cultura”.

    Explicó que los estudiantes que solicitaron las becas participaron en un riguroso proceso de selección, donde un comité evaluador revisó cada solicitud y condujo entrevistas hasta escoger los 100 participantes de este año .

    Expresa la Junta Directiva del Desfile Puertorriqueño que los solicitantes de este año representan más de 19 estados y Puerto Rico . Los mismos serán reconocidos en la Ceremonia de Liderazgo Educacional el 24 de Mayo, en la ciudad de Nueva York .

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.