Depositan en Procuraduría General expediente por hormigón asfáltico caliente

0
25

Fue depositado hoy en la Procuraduría General de la República (PGR) el expediente por la compra de hormigón asfáltico caliente en el Ministerio de Obras Públicas.

La Dirección de Contrataciones Públicas solicita de manera formal ante la PGR una investigación sobre las irregularidades en los contratos para la compra de hormigón asfáltico por unos 11 mil 500 millones de pesos por parte del MOPC durante los últimos meses de gestión de Gonzalo Castillo.

Publicidad

Se han violentado todos los procedimientos en la ley de compras y contrataciones y que existen vínculos entre los contratantes y contratados.

En un comunicado que publicó en su página web la Dirección de Compras y Contrataciones Públicas colgó los resultados del análisis a los procesos de compras de Obras Públicas durante la gestión de Gonzalo Castillo, excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Carlos Pimentel, director general de Contrataciones Públicas, y la directora general de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortíz, visitarán a la procuradora General de la República, Miriam Germán Brito, para luego depositarlo ante la Procuraduría Especializada contra la Corrupción Administrativa (Pepca).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.