Denuncian se pagan «peajes» para entrar a la cárcel La Victoria

0
29
Pagan peaje en la victoria

Por: Ramón Cruz Benzán

Massiel Ramírez Lebrón se pasó la mitad de la noche cocinando y esperando con ansias el aviso de las 7:00 de la mañana para ir al penal de La Victoria a visitar a su novio, a quien no veía desde hacía tres meses.

Publicidad

A pesar del cansancio, se esforzó en borrar las ojeras de su cara, se puso la mejor ropa que tenía y guardó en una bolsa todo lo que había preparado para llevar.

Le hacía ruidos la barriga por el estado de nervios que tenía, relata Ramírez Lebrón, todo por el tiempo sin ver a su novio. A más de esto estaba el problema de que para visitarlo tenía que pasar por un proceso muy distante del romance. Tantos trámites, solo para lograr dos horas de intimidad con su pareja.

Tuvo prácticamente que desnudarse, bajarse el pantalón y la blusa, dejando de lado todo pudor para demostrar a los agentes penitenciarios que no escondía nada, además de aceptar que los policías manosearan toda la comida que había llevado.

Entre las cuatro paredes de aquella habitación, Ramírez Lebrón no siempre tenía sexo con su novio. A veces sólo se recostaban, se acariciaban, cerraban los ojos y se imaginaban en otro lugar, lejos del ruido de rejas, las requisas, los policías, los horarios arbitrarios.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.