Denuncian precariedad en el Acuario Nacional; luce abandonado

0
84

El Acuario Nacional es una institución educativa, científica, cultural y recreativa que tiene la finalidad de proteger y conservar la biodiversidad marina del país.

Sin embargo, algunos usuarios se han venido quejando de algunas irregularidades de las instalaciones ya que presentan deterioro, pocas especies y un guía que puede dar informaciones del lugar.

Publicidad

Videos enviados por quienes visitan el Acuario se puede observar constantes filtraciones, pasillos con pocas iluminaciones y hasta abandonados.

En algunos estanques se puede percibir aguas turbias, piso muy antiguo y óxidos en los tubos que están colocados en los reservorios.

Se recuerda que dicho espacio recreativo fue construido por el entonces presidente Joaquín Balaguer; para ese momento fue creado bajo un patronato, pero, actualmente con ley 64-00 la institución paso al Ministerio de Medio Ambiente.

Además, los videos muestran oscuridad en las vitrinas, por lo que luce abandonado. Tratamos de hacer contacto con la administración para confirmar la denuncia, pero fue imposible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.