Demantela banda dedicada a vender preservativos usados que eran reempaquetados

0
105
De acuerdo con las autoridades, en el ‘centro de reciclaje’ de condones, estos eran lavados, secados y tratados para que lucieran como nuevos.

Autoridades de la provincia Binh Duong, al sur de Vietnam, incautaron el pasado sábado más de 320.000 preservativos usados que serían revendidos después de ser lavados y reempaquetados, informan medios locales.

Durante un operativo llevado a cabo en la localidad de Tan Vinh Hiep, la Policía confiscó 324.000 condones usados, con un peso de 360 kilogramos, y miles más que ya habían sido empaquetados y preparados para su venta.

En el momento de la redada Pham Thi Thanh Ngoc, arrendataria del local donde se efectuó el decomiso, no fue capaz de mostrar la documentación solicitada por las autoridades para demostrar el origen legal de los preservativos.

Por su parte, la mujer aseguró que una fuente desconocida le entregaba mensualmente miles de profilácticos usados, que ella lavaba, secaba y clasificaba antes de darles forma y empaquetarlos como si fueran nuevos.

Según los medios vietnamitas, hasta el momento no se han dado a conocer más detalles de la operación, que sigue bajo investigación.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.