Vice primer ministro chino es recibido por presidente Medina

    0
    15

    El presidente Danilo Medina recibió al vice primer ministro de la República Popular China, Hu Chunhua, quien está en el país, junto a una delegación de altos funcionarios de su gobierno, para dar seguimiento a los acuerdos firmados en noviembre del año pasado.

    Asimismo, para tratar los proyectos que se acordaron realizar en República Dominicana con el apoyo de esa nación asiática.

    Publicidad

    Durante la reunión con el gobernante dominicano, los representantes del gobierno chino hicieron énfasis en el interés que tienen en apoyar al país en el aumento de las exportaciones hacia China y promover un mayor flujo de turistas de esa nación a la nuestra.

    Igualmente, en apoyar proyectos emblemáticos para el pueblo dominicano.

    Mientras, el gobierno dominicano ratificó su decisión de adherirse a los 176 países que reconocen el principio de “Una Sola China” y la voluntad de fortalecer las relaciones bilaterales, mediante el intercambio comercial, cultural, deportivo y académico.

    Posterior a la reunión con Danilo Medina, el vicepremier y su delegación sostuvieron una reunión de trabajo encabezada por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y otros funcionarios dominicanos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.