Delegación de Chinas llegan al país para encuentro con presidente Medina

    0
    25

     De acuerdo con los informes ofrecidos,  la delegación de más de 15  funcionarios de la nación asiática, está encabezada por el Secretario General del Partido Comunista de la Provincia Hunan , el señor Du Jiahao.

      La comisión de funcionarios fue recibida en la terminal de Las Américas, por el nuevo embajador de China Popular, en la República Dominicana,  Z Haag Run. A

    Publicidad

     Se anunció asimismo, extraoficialmente, que para el día 20 de este mes llegará al país del canciller Chino Wang Yi, quien será recibido por su homólogo dominicano, ingeniero Miguel Vargas Maldonado. Los informes indican que el canciller de China Popular, permanecerá varios días en el país.

    Los funcionarios del gobierno chino y entre ellos algunos empresarios llegaron al país en el vuelo 686 de Delta Airlines , vía Miami, Florida. En ese mismo vuelo, que retorno ayer al país, la embajadora de Estados Unidos en República Dominicana, empresaria Robin Bernstein.

    Los funcionarios chinos, coincidieron con Bernstein en el salón de embajadores del aeropuerto de Las Américas a su arribo al país, donde fueron atendidos por empleados de protocolo del Departamento Aeroportuario y del Ministerio de Relaciones Exteriores.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.