Dejan inaugurada academia de modelaje y refinamiento DR. Franklin Peña en oficina senatorial

0
34

Por: Raffy Benitez

La Oficina de Gestión Senatorial de esta ciudad fue el escenario utilizado para dejar apertura, una Academia de modelaje y refinamiento por disposición del senador Franklin Peña.

Un total de 58 jóvenes procedentes de la provincia cabecera y los municipios Consuelo, Quisqueya, Los Llanos, Guayacanes entre otros, se presentaron en pasarela este viernes.

La Escuela funcionará bajo la dirección del Ing. Jhon Carmelo Gil, destacado comunicador y descubridor de talentos con experiencia en montaje y organización de certámenes de belleza.

El senador Franklin Peña se mostró muy feliz al saber que a través de la escuela se abrió una puerta para que la juventud tenga un espacio más en donde poder explotar su talento y tener una oportunidad de ser profesional totalmente gratis.

Estuvieron presentes acompañando al senador, su esposa la Dra. Julia Romero, Arlenis Sosa, Luis Minieur, Jatnna Morales directora regional de turismo, Pavel Aguilo vicepresidente ejecutivo de las Estrellas Orientales, Rosangela Celestino y Dania Santos concejales del municipio Quisqueya, Rosa Julia Yan, esposa del alcalde de consuelo Juan Padilla, Dr. Héctor Vasques, Pablo Gil, Marlenis Polo y Ana Suero, los últimos 3 pertenecen al (IDAC), presidentes de juntas de vecinos entre otros.

Este importante evento contó con la grata presencia de la modelo dominicana, internacional Arlenis Sosa, la cual fue objeto de un merecido reconocimiento de parte de la Oficina de Gestión Senatorial, quien asistió como invitada del senador Franklin Peña como ejemplo de motivación para esas futuras estrellas de la industria del modelaje.

Arlenis sosa nativa de Pepillo Salcedo provincia de Monte Cristi, es modelo portavoz de la casa parisina de cosmética y perfumería Lancôme modeló en el Victoria Secret’s Fashion Show de 2008 la cual se convirtió en modelo oficial de la marca Victoria’s Secret en el 2012.

En el evento también se le hicieron reconocimientos a Luis Menieur, por ser un gran diseñador y manager de nuestro país, descubriendo talentos que han sido exitosas en playas extranjeras y a Pavel Aguilo, Por su gran labor como vicepresidente ejecutivo del equipo de béisbol Estrellas Orientales, y sus grandes aportes y colaboración con la juventud petromacorisana.

Más de 90 jóvenes de San Pedro de Macorís y diferentes municipios de la provincia, ya pertenecen a la academia que este viernes 16 quedó formalmente en funcionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.