Defensa Civil en Bahoruco dispone 300 brigadistas para dar asistencia operativo Semana Santa

0
17

Por: Ranfi Díaz

La dirección provincial de la Defensa Civil de Bahoruco informa que está todo listo para iniciar el operativo “Unión Santa Por tu Seguridad y Los Valores Semana Santa 2018” a partir de las ocho de la mañana de este Jueves Santo.

Publicidad

El director provincial de la Defensa Civil, Víctor Méndez, dijo que tienen como objetivo principal reducir al mínimo las afectaciones que se puedan presentar, como accidentes de tránsito, intoxicaciones alcohólicas, entre otras.

“Llamamos a la reflexión a las personas que se mantengan en familia, si salen a un balneario que lo hagan lo más prudente posible, cerrando bien sus casas, y tanques de gas; sobre todo si salen con niños estar permanentes a sus hijos”, expresó Méndez.

Agregó que la Defensa Civil en Bahoruco, tiene un total de 300 brigadistas que van a estar dando asistencia en nueve puestos de asistencia distribuidos en los municipios de la provincia, con la colaboración de las autoridades provinciales y municipales.

Puestos de asistencia por municipio

Cruce de Santana (carretera Tamayo-Vicente Noble -Santana), balnearios móviles, parque municipal-Enriquillo, cruce de Batey 4 (carretera Neiba, Tamayo y Barahona), cruce de Batey 2 (carretera Neiba – San Juan- Barahona).

Otros puestos de asistencia son, la curva del balneario Las Marías, (carretera Neiba-Galván), balneario Las Marías, curva Guayacanal (carretera Neiba-Villa Jaragua), balneario Cachón Mamey, curva Cucú (carretera Los Ríos-Postrer Ríos).

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.