Decomisan plantas de marihuana y sustancias ilícitas en operativo en La Romana

    0
    24

    Agentes adscritos al Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional decomisaron 107 porciones de sustancias prohibidas en operativo, se informó este lunes.

    En la acción antinarcóticos detuvieron a dos personas identificadas como Nelson Morales Benitez, de 23 años, y Johan Mañaná, de 28.

    Publicidad

    Refiere la nota informativa que al intervenir un punto de venta y distribución de estupefacientes en la calle R. Paulino del sector de Villa Verde de un tal “Darlin” se incautaron 49 porciones de posible marihuana, con un peso de 121.5 gramos, 38 bolsitas de probable cocaína, con un peso de 16.5 gramos y 10 porciones de un material rocoso similar al crack, con un peso de 3.0 gramos.

    También, fueron decomisadas dos planticas de un vegetal presumiblemente marihuana, con una longitud de largo de 3 pulgadas.

    Como parte de la operación antinarcóticos fueron detenidos en la calle La Clínica del sector Pica Piedra del municipio Villa Hermosa, en hechos separados, Nelson Morales Benítez con cuatro porciones de probable marihuana, con un peso de 7.0 gramos, cinco de cocaína, con un peso de 1.7 gramos y un celular.En tanto que a Johan Mañaná se le halló en su mano derecha una porción de posible cocaína, con un peso de 1.1 gramos.

    Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

    ggnoticias01@gmail.com
    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.