Declaran en Boca Chica cinco días de duelo por muerte de alcalde

0
40

La Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal de Boca Chica declaró mediante resolución cinco días de duelo por la muerte de su alcalde y exdiputado, Radhamés Castro.

El edil falleció este lunes en Nueva Jersey, donde se realizaba chequeos médicos como parte del seguimiento al cáncer que padecía desde hace 10 años. Su cadáver será expuesto en los Estados Unidos el jueves 19, de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche, antes de ser trasladado a República Dominicana.

Publicidad

La información la ofreció José Morales, amigo íntimo del fallecido alcalde, quien manifestó que se realizará un velatorio en la funeraria Rivera Funeral Home, ubicada en la 4543 Kennedy Blvd, North Bergen, New Jersey, para que sus hijos, amigos y seguidores residentes en la urbe neoyorquina puedan darle el último adiós a Radhamés Castro.

Mientras que a República Dominicana los restos llegarán el próximo sábado 21 de septiembre, cuando serán llevados al Congreso Nacional y FEDOMU para recibir los honores correspondientes a su investidura.

Luego de las ceremonias, el cadáver será trasladado a la residencia familiar, ubicada en la calle Los Furgones, del barrio Invi-Cea de la localidad de Andrés Boca Chica, desde donde será trasladado a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica y al cabildo.

Durante su paso por la Cámara de Diputados de la República Dominicana, Radhamés Castro, sometió varios proyecto de ley, entre ellos la creación del Municipio de Boca Chica, el Distrito Municipal de la Caleta, la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica, CORAABO, entre otros importantes proyectos.

Sus restos serán sepultados en el cementerio municipal de Jubey, en su natal Boca Chica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.