Danilo Medina se reúne con transportistas para tratar conversión sistema transporte pasajeros

    0
    24

    El presidente Danilo Medina se reunió con representantes del sector transporte. El encuentro, que se realizó en un ambiente de cordialidad, tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional.

    Por espacio de dos horas, el Gobernante y los transportistas conversaron sobre las pautas a seguir para la conversión del sistema de transporte de pasajeros de la ciudad de Santo Domingo y del país.

    Publicidad

    “Los temas tratados se engloban en lo que es la modificación del sistema de transporte público de pasajeros”, informó la directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Claudia Franchesca de los Santos, al finalizar la reunión, durante una rueda de prensa, en el salón Orlando Martínez.

    De los Santos anunció que todos los procesos de transformación del transporte inician en este año 2018.

    Dijo que la iniciativa es una muestra más de que Danilo Medina está identificado con ayudar a sus ciudadanos, en especial a los pasajeros del transporte público. Destacó la voluntad política para transformar el servicio de modo que sea eficiente, de calidad y seguro.

    “Cada corredor tiene sus características diferentes, no todos tienen los carros de concho o autobuses y también algunos tienen choferes que no son propietarios”.

    La directora del INTRANT expresó que ese es el proceso al que se le están dando los últimos detalles y que, en su momento, informará a la prensa sobre cada uno de ellos.

    El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica y el asesor en materia de transporte, Jhael Isa, también estuvieron presentes.

    Asimismo, los sindicalistas del sector transporte, Antonio Marte, Reynaldo Pérez, Juan Hubieres, Alfredo Pulinario (Cambita); el diputado Rafael Arias y los técnicos Onéximo González y Antonio Brito.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 108

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.