Danilo Medina: El tiempo de la oposición light se acabó

0
9

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, indicó que esa organización política cambiará la forma en la que hizo oposición durante los últimos cuatro años.

“El tiempo de la oposición ligth se acabó”, fue lo exclamado por el exmandatario, señalando que se endurecerán los reclamos contra las “malas prácticas” del gobierno de Luis Abinader, que continuará por otros cuatro años en el poder.

Publicidad

Al pronunciar unas palabras en la reunión del comité central, Medina calificó como “ratas” a los dirigentes del PLD que abandonaron el partido cuando sintieron que el “barco se hundía”.

El PLD viene de sacar un 10.4% en las elecciones presidenciales, con Abel Martínez como candidato, siendo ese uno de sus peores desempeños electorales en su historia. En el nivel congresual, no obtuvieron ningún representante en el Senado de la República y solo lograron 13 diputados.

Medina encabezó el encuentro del comité central en donde sus miembros le solicitaron que se mantenga en la presidencia del PLD a pesar de que se informó que este no buscaría repostularse en la posición durante la celebración del congreso interno.

Hasta el momento no se han dado a conocer candidaturas públicas a ocupar la presidencia del partido de la estrella amarilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.