Danilo Medina designa nuevo viceministro de Economía

0
25

 El presidente Danilo Medina designó este jueves a Nadin Miguel Bezi Nicasio, viceministro de Análisis Económico y Social del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

Así lo establece el decreto 233-20, dado a conocer por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuentaTwitter.

Publicidad

En ese orden, Bezi Nicasio asume el puesto en sustitución de Pascual Valenzuela Marranzini, quien renunció a través de una misiva.

Se recuerda que Valenzuela Marranzini expresó que, “le agradezco la deferencia por haberme designado como acompañante de su gestión de gobierno, pero que el momento que vive el país tomé la decisión de ir por caminos distintos a los lineamientos de su equipo político”.

“La realidad es que estamos viviendo la misma situación de ambiciones, manejos pocos éticos y falta de institucionalidad, que en aquel entonces nos hicieron abandonar nuestro viejo Partido” concluyó el exdiputado por el PRD, Pascual Valenzuela Marranzini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.