Dan primer picazo para remozamiento del estadio de Beisbol

    0
    38

    Por: Ramón Antonio Medina

    La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, dio el primer picazo para dejar formalmente iniciados los trabajos de remozamiento del play de Baseball, en este municipio perteneciente a la provincia Bahoruco.

    Publicidad

    El remozamiento del play  tendrán un costo para el Estado dominicano de RD$ 16, 257, 907,67(Dieciséis  millones doscientos cincuenta y siete mil novecientos siete con sesenta y siete centavos.

    La obra consta con los más altos estándares de calidad y será intervenida tras la demolición de la actual estructura construyendo el sistema de gradas con losas de hormigón, Resane de Dogout,  ampliación y remozamiento del Backstop, restauración de las puertas de entrada, acondicionamiento de calle, construcción de muros de gaviones, canaletas y tragante pluvial, aceras y contenes, además, colocación de limo arenoso.

    También contará con Arena roja en el área de faul, grama en cuadro de juego, drenaje francés, cuatro postes en línea de foul, riego por aspersores, ocho postes con escalerillas y 32 lámparas  de 1500 watt, entre otras comodidades.

    En la actividad estuvieron presentes el Senador Manuel Paula, El Gobernador Rafael Cuevas Jiménez, el Director del Instituto Nacional de la Uva, Wilson Radames Tejada, el Diputado Rafael Méndez, el Alcalde del municipio de Los Ríos, Benjamín Sena, el director

    de la Junta municipal de Las Clavellinas Henri Pérez, el coordinador del Proyecto Agroforestal Luis Emilio Peña, José, el presidente del Movimiento Comunitario Neyba Avanza, José Darío Cepeda, dirigentes deportivos de la zona, entre otras personalidades.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.