Dan el alta médica a Vickiana

0
638

La cantante Vickiana recibió esta tarde la de alta médica del centro de Cardiología de Los Ríos, en donde fue ingresada el pasado 28 de agosto a causa de un infarto que por poco le quita la vida.

De acuerdo con la información suministrada a Diario Libre por el empresario artístico, Raphy D’Oleo, la artista deberá cambiar su estilo de vida y llevar un protocolo médico para cuidar su salud.

Publicidad

“Hace unos minutos fue despachada de la clínica con varias recomendaciones de parte de su doctora, quien le instruyó para que mantuviera una estricta vigilancia a la evolución de su salud. Ella deberá controlar la hipertensión y la diabetes y comenzar a hacer ejercicios, así como llevar una dieta en su alimentación”, comentó D’Oleo.

Entre las recomendaciones, figura un control del peso corporal y evitar la fuerza física.

“La doctora nos informó que puede llevar su vida normal, sin embargo, hasta que se restablezca será llevada a un lugar en donde estará tranquila y con las visitas restringidas”, comentó el empresario artístico.

El pasado fin de semana la cantante la salud de Vickiana se complicó, por lo que los médicos tuvieron que hacerle una transfusión sanguínea.

Esta mañana, su hija Indhira reportó a DL que su madre evolucionaba satisfactoriamente luego de permanecer durante varios días en la unidad de terapia intensiva del centros clínico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.