Culminan con éxito cursos ofrecidos por Mits Formación y Fundación Mejor es Dar

0
67

Gracias a la propuesta formativa de Mits Formación y la Fundación Mejor es Dar, decenas de participantes concluyeron con éxito los cursos de Gestión Aduanera e Importaciones, Gestión Estratégica de Recursos Humanos y Liderazgo y Equipos de Alto Desempeño.

Estas capacitaciones gratuitas, con una duración de un mes, fueron impartidas de manera online a través de la plataforma de vanguardia Mits Formación y contaron con un equipo de profesionales internacionales altamente competitivos.

Publicidad

Ramy Portorreal, directora de la Fundación Mejor es Dar, entidad sin fines de lucro, expresó que estas acciones conjuntas garantizan que los participantes cuenten con las herramientas indispensables que demandan los tiempos para insertarse al mercado laboral.

Mits Formación, a nombre de su representante, Franklin Morrison, manifestó que estas ofertas académicas están diseñadas para quienes deseen ampliar su espectro en el campo del conocimiento.

De su lado, los directivos de estas entidades, se comprometieron a continuar fortaleciendo sus lazos a fin de seguir brindado su apoyo a favor del aprendizaje. En el último día de clases, los participantes expresaron su agradecimiento y satisfacción por los conocimientos adquiridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.