Cuba vence a Puerto Rico y será local en semifinal

0
17

El equipo de Cuba derrotó 6-3 sobre Puerto Rico y quedó provisionalmente como el mejor equipo en la primera etapa de la Serie del Caribe de béisbol.

El batazo de González remolcó a Frank Morejón con la carrera de la diferencia, mientras que Martínez (1-0) no aceptó hits ni carreras en cuatro entradas para agenciarse el triunfo.

Publicidad

Los Alazanes de Granma (3-1) buscan darle a su país el noveno campeonato de su historia en la Serie del Caribe, a la que retornaron en 2014 tras una ausencia de 54 años.

El año pasado, también en México, los Alazanes cayeron en la ronda de semifinales. En esta edición, su rival en esa ronda se conocerá más tarde cuando concluya el último partido de la primera ronda, entre los Tomateros de Culiacán (0-3) y las Águilas Cibaeñas (2-1).

Los Criollos de Caguas (2-2), que se coronaron el año pasado en México, también están clasificados a semifinales y esperan rival.

Los boricuas procuran darle a su país el primer bicampeonato de este torneo desde 1992-1993, cuando los Indios de Mayagüez y Cangrejos de Santurce ganaron en Hermosillo y Mazatlán, respectivamente.

ggnoticias01@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.