Cuatro personas mueren y cuatro resultan heridas en un accidente de tránsito

    0
    32

    Cuatro personas murieron ayer tarde, incluida una niña de cuatro años, y otras tantas resultaron heridas en un accidente de tránsito en la comunidad El Bombillo, Villa Rivas.

    Dos de los que murieron fue identificados, Anselmo Tiburcio Abreu, de 55 años, y Francisco Alberto Núñez Liriano, de 33. La pequeña y una muchacha de entre 20 y 25 años no habían sido identificadas al cierre de esta edición.

    Publicidad

    Los heridos son dos mujeres mayores y dos adolescentes, que fueron atendidos en el Hospital Municipal Alicia de Legendre y luego trasladados al Regional San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís.

    El hecho ocurrido en el tramo Nagua-San Francisco habría sido ocasionado por el desequilibrio de una yipeta Mitsubishi Montero, cuyo conductor perdió el control, tuvo un vuelco e impactó una casa abandonada a orillas de la vía.

    Los ocupantes del vehículo no pudieron salir y allí perecieron, de acuerdo con las versiones.

    Testigos manifestaron que el grupo retornaba de una playa de Nagua. Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital de Villa Rivas.

    Hace 15 días hubo un accidente en San Francisco, cuando un carro cayó a una laguna y seis personas murieron, y un choque entre un automóvil y un autobús en el que perecieron cuatro.

    Además, en Moca un carro fue impactado por una guagua, pero no hubo lesionados.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.