Cruz Jiminián anuncia respaldo a Gonzalo Castillo

0
28

El Dr. Félix Antonio Cruz Jiminián anunció este miércoles las aspiraciones presidenciales Gonzalo Castillo en el Partido de la Liberación Dominicana.

Cruz Jiminián resaltó las cualidades de Gonzalo Castillo, de quien dijo es un hombre de bien y de servicio,fundamentando su apoyo en la obra realizada por él como Ministro de Obras Públicas.

El Dr. Cruz Jiminián recibió al precandidato del PLD en sus oficinas, donde anunció su apoyo a sus aspiraciones.

Cruz Jiminián dijo que el programa de Asistencia Vial que se ejecuta en el país a través de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones ha sido uno de lo mas valorado del gobierno actual, por el servicio que se le ofrece a la ciudadanía, donde hay grúas, ambulancia, patrullas de carreteras, lo que han convertido las vías dominicanas en una de las vías más seguras de América.

Publicidad

El Doctor Cruz Jiminián es un filántropo dominicano, que diariamente brinda servicios de salud gratuitos a cientos de dominicanos.

El Dr. dirige la clínica Cruz Jiminián, quien se instaló en el sector de Cristo Rey ofreciendo sus servicios a los más necesitados que acuden en búsqueda de servicios de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.