Cristina Lizardo llama a militancia del PLD a participar en IX Congreso Ordinario

0
5

La exsenadora Cristina Lizardo e integrante del Comité Político y Partido de la Liberación Dominicana (PLD), este sábado llamó a la militancia de esa entidad política a participar en el noveno congreso ordinario.

Al finalizar la reunión de este domingo del Comité Central, Lizardo esbozó lo tratado en la misma a los periodistas presentes, informando la asistencia de 381 dirigentes para un quórum de 80.5%. Comisión Organizadora del congreso fue juramentada por el presidente Danilo Medina.

“Este proceso se llevó a cabo de forma democrática.  Se establecieron los mecanismos que les permitieran a los miembros del Comité Central ejercer el derecho a voto de manera transparente”, dijo Lizardo citada en reseña de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Explicó, que tras leerse el contenido del Reglamento del Congreso propuesto se ratificó el nombre del miembro ad vitam del Comité Político José Joaquín Bidó Medina, así como el lema “Hacia la Transformación y Fortalecimiento de la Identidad Partidaria”.

Asimismo, Cristina Lizardo adelantó que desde este mismo lunes 5 de octubre la comisión organizadora que coordina estará en sesión permanente reuniéndose para establecer los pasos a seguir para el desarrollo de cada una de las áreas temáticas.

Agregó que el miércoles 7 de octubre a las 10:00 de la mañana en la Casa Nacional tendrán la primera reunión con todos los enlaces municipales y de circunscripciones electorales designados en todos los niveles y distribución geográfica de la militancia del Partido de la Liberación Dominicana, “para la motivación y explicación de este IX congreso ordinario José Joaquín Bidó Medina”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.